El BM Arroyo logra una remontada épica en Santander
El equipo de Arroyo de la Encomienda logra vencer de nuevo fuera del Antonio Garnacho en la jornada 12ª de la Primera Nacional
El equipo entrenado por Jordi Escudero comenzó el partido con muchas dudas y precipitaciones en su juego. El equipo cántabro, acompañado por su afición, logró imponerse en la primera parte con un 15-8 en el marcador.
Publicidad
El segundo tiempo comenzó de la misma forma que terminó el primero, con imprecisiones en el juegan de las cuales se aprovechaban los rápidos extremos santanderinos.
Los de Jordi Escudero presentaron en el segundo periodo una defensa abierta que poco a poco anulaba el ataque del Lafuente Pereda que llego a tener rentas de hasta 10 goles. El BM Arroyo no bajó nunca los brazos y con mucho trabajó logró imponerse en los últimos segundos al conjunto santanderino (28-29).
Hay que destacar el trabajo de todo el equipo, que no dejó de creer en la victoria. En la faceta goleadora Luis Cano estuvo muy acertado y Juan Carlos Cabada en la portería realizando paradas de gran mérito en momentos muy importantes.
Esta victoria coloca en la quinta posición al BM Arroyo que ya está preparando el partido con el BM Santoña, un rival directo que visitará el próximo sábado el Antonio Garnacho.
Lafuente Pereda 28: Francisco Javier, Yakob Quirce Casado 1, Diego Pérez Linaza 1, Carlos Puente Baconcillos, Javier Campo Rodríguez 2, Javier Valverde Bourdie 3, Daniel González Ruiz, Antonio Mobellán Muriedas, De La Cueva Menocal 3, Nicolás López Carel 1, Calzada Laguera, Germna Gutiérrez Santamaría, Sergio Rosa Lago, Serna, Leonardo Alonso Sanabria 6, y Sergio 11.
BM Arroyo 29: Alfonso Mayo Álvarez, Carlos De Diego García, Velasco Díez, Eduardo Niño González 6, Luis Cano 7, Rubén Real Arranz 2, Juan Carlos Cabada De Dios, Óscar Escudero Pac 2, José Javier Fernández Rodriguez 2, Rubén Vicente 2, Gutiérrez 5, Alex Grañeras Mencía 3, Diego Martín Cuadrado, Sergi Grossi Lacasa, Daniel Domingo Barrientos.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión