Borrar
Cine al aire libre en Arroyo durante todo agosto. Jota de la Fuente

Arroyo inaugura el ciclo de cine al aire libre

Alternando la pantalla de proyecciones entre el frontón de Arroyo y el de La Flecha

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Lunes, 3 de agosto 2020, 12:14

Comenta

El Ayuntamiento de Arroyo da comienzo a sus noches de «CINE AL AIRE LIBRE».

Dentro de la programación de la actividad se proyectarán las siguientes películas que darán comienzo a las 22:15h. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

- Viernes 7: Campeones. Frontón de La Flecha

- Viernes 14: Asterix, el secreto de la poción mágica. Frontón de Arroyo

- Viernes 21: Los Minions. Frontón de La Flecha

- Viernes 28: El mejor verano de mi vida. Frontón de Arroyo

En todos los espacios será obligatorio el uso de la mascarilla, así como cumplir con la distancia de seguridad y seguir las indicaciones del personal de seguridad.

El contenido detallado del programa «YOMEQUEDO ENARROYO» para EL VERANO 2020 se puede consultar en la web municipal www.arroyo.es

Nota aclaratoria: Tras recibir propuesta de la empresa organizadora de listado de películas sobre las que los vecinos manifestaron sus preferencias, se informa por parte de los responsables de la negativa de autorización de la distribuidora dueña de los derechos de emisión para la proyección de algunas de las seleccionadas. Este motivo ha llevado a incluir en el programa propuesto los siguientes títulos más votados propiedad de otras distribuidoras.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Arroyo inaugura el ciclo de cine al aire libre

Arroyo inaugura el ciclo de cine al aire libre