Secciones
Servicios
Destacamos
Arroyo de la Encomienda vivió ayer domingo una perfecta y soleada jornada durante la celebración de la última prueba de la Copa Castilla y León BTT para escuelas. Se trata de un evento sobre dos ruedas dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años de edad, que fue organizado el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Club Ciclista Arroyo de la Encomienda, con el objetivo de fomentar el ciclismo entre los más pequeños.
A primera hora de la mañana se concentraron en el Parque del Socayo los 200 participantes, llegados desde diferentes puntos de la región. Las carreras se fueron disputando con un ritmo muy ágil. En categoría promesas, la ganadora resultó ser Adriana Barbero, mientras que el trofeo masculino fue para Guillermo Mendoza. En cuanto a los principiantes, el primer puesto femenino y masculino fue para Daida García y Guillermo González. Todos ellos tuvieron que cumplir una vuelta al circuito.
Los ganadores alevines fueron Gisela Herrero y Pedro Castro y entre los corredores Infantiles, fueron Lidia Castro y Hugo Muñoz los que se subieron a lo más alto del podio. Cabe destacar, que en estas dos últimas categorías, los corredores del Collosa Club Ciclista Arroyo coparon el podio tanto en masculino como en femenino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.