Cocido de uno de los seis establecimientos participantes en la II Ruta del Cocido / RODRIGO UCERO

Arroyo echa los garbanzos a remojo para su II Ruta del Cocido

Seis establecimientos de Arroyo se suman a esta propuesta gastronómica, con el apoyo de la Asociación de Hostelería y el Ayuntamiento

Laura Negro
LAURA NEGRO

Tras el éxito de la pasada edición, seis hosteleros arroyanos se han unido para organizar la II Ruta del Cocido. Concretamente son los establecimientos La Tablería de la Flecha, Holidays, Esquina Colón, Alboroque Nore y Sur, El Topín Fartón y La Barbeería, los que han organizado esta gran cita con los garbanzos y fideos. Todo, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Hostelería del municipio, el Ayuntamiento de Arroyo y la bodega Celeste. Los precios de los cocidos, que se podrán degustar de martes a viernes, oscilan entre los 13 y los 16 euros.

Participar en esta ruta, tiene premio. Aquellos que deseen darse unos buenos homenajes, tan sólo tienen que solicitar el libro de participación en cualquiera de los establecimientos adheridos a la ruta y sellarlo tras cada comida. Al finalizar la ruta, se participará en el sorteo de lotes de vino y de dos cocidos.

Cartel informativo de la II Ruta del Cocido por Arroyo