Casa Consistorial de Arroyo con el coro Voces Blancas y los vecinos / EL NORTE

Arroyo se despide a lo grande del 2022

Concierto de 'Voces Blancas', lanzamiento de deseos, campanadas infantiles y un gran concierto de Año Nuevo, entre las actividades para celebrar el cambio de año

Laura Negro
LAURA NEGRO

Cientos de buenos deseos han volado hasta lo más alto del cielo de Arroyo de la Encomienda. Eran los deseos de los vecinos para el 2023. El municipio, preparado para despedir el 2022, ha sido testigo de numerosas actividades que tenían como objetivo celebrar la «salida» del año por todo lo alto.

Al anochecer del viernes, la Plaza de España fue el escenario de las ilusiones de los vecinos con «Arroyo lanza un deseo al 2023». La cita arrancó con un concierto de 'Voces Blancas' de Valladolid que sirvió como acompañamiento musical al momento del lanzamiento de los globos biodegradables que contenían los deseos. Fue un momento emocionante, inolvidable y precioso a partes iguales.

Vecinos de Arroyo a punto de pedir sus deseos para el nuevo año / EL NORTE

El sábado partir de las 11:30h, los más pequeños celebrarán las Campanadas Infantiles con una gran fiesta en la Plaza España pensada para el divertimento familiar. Habrá animación y música con discomóvil para acompañar las gominolas de uva que se tomarán a los sones de las 12 campanadas.

El lunes 2 de enero, Arroyo pondrá música al 2023 con su tradicional Concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda. La cita es a las 20:00h en el Polideportivo Antonio Garnacho. Durante el descanso las gimnastas del equipo del Gimnasia Rítmica ofrecerán una exhibición deportiva.