Cartel anunciador del taller / EL NORTE

Arroyo se cita con el emprendimiento

El taller se celebrará el 11 de mayo de 16:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura.

Laura Negro
LAURA NEGRO

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, han vuelto a unir sus fuerzas para capacitar a los vecinos de la localidad en materia de emprendimiento. El objetivo es que todos aquellos que deseen poner en marcha un nuevo negocio, cuenten con las herramientas y el asesoramiento necesario que les ayude a superar esas primeras pequeñas dificultades en sus comienzos en el mundo empresarial.

En este taller formativo gratuito, que se desarrollará de forma presencial el 11 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura, se impartirán, entre otros contenidos, la elaboración del plan de empresa, información sobre las diferentes formas jurídicas que puede tener la futura empresa, los trámites administrativos necesarios para iniciar la actividad, las obligaciones fiscales y laborales a las que está sujeta y las posibles fuentes de financiación.

El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas. Los participantes tendrán derecho, además a mentorización. Más información en desarrollolocal@camaravalladolid.com