Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda. / Jota de la Fuente

Arroyo celebra el Año Nuevo con un concierto de la Banda Sinfónica

El domingo, 2 de enero, desde las 20:00 horas en la plaza de toros de La Flecha

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la Banda Sinfónica de Arroyo celebran el Año Nuevo con el tradicional concierto del 2 de enero, a las 20:00 horas, en la plaza de toros cubierta y multifuncional de La Flecha.

La música de la Sinfónica de Arroyo volverá a sonar con Concierto de Año Nuevo que este año cambia de emplazamiento. Atendiendo al gran éxito de público de ocasiones anteriores, el nuevo espacio garantiza que se pueda acoger a todos los espectadores con la máxima seguridad sociosanitaria. El acceso es con entrada libre hasta completar aforo.

El repertorio abarca desde bandas sonoras como El Rey León hasta clásicos del pop, como los grandes éxitos de ABBA, pasando por obras del repertorio para banda, clásicos navideños o villancicos populares, entre otras piezas.

Además, la programación online de la BSA incluye estrenos en YouTube los días más destacados de las fiestas navideñas, programados para el día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero. La formación quiere continuar contribuyendo a mejorar el acceso a la cultura de quienes, por diferentes razones, no disponen de la posibilidad de desplazarse a sus conciertos.