Cabezudos cedidos por la AC Bellavista Aires Castellanos /
Cabezudos cedidos por la AC Bellavista Aires Castellanos /
Las calles y plazas de Arroyo de la Encomienda se convertirán del 3 al 5 de junio, en un gran escenario en el que no harán falta las bambalinas, el patio de butacas o el telón. Tan sólo será necesario un público entregado para disfrutar de buenos espectáculos.
La Concejalía de Cultura y la Asociación Mas Que Teatro han organizado la XV edición del certamen cultural 'Sin telón'. Han presentado una programación en la que se alterna la magia, el humor, los malabares y el fuego, y que hará disfrutar a niños y grandes. En total, serán 12 actuaciones y 11 compañías, las que llenarán de color e ilusión las calles de Arroyo. Entre las novedades destacan los dos espectáculos pirotécnicos de la noche del viernes y la del sábado, y el espectáculo de danza vertical en la fachada de la Casa de Cultura el domingo por la tarde.
Dentro de certamen tendrá lugar el Primer Encuentro de Gigantes y Cabezudos de Arroyo de la Encomienda. La tarde del sábado 4 se podrá disfrutar con la A.C. La Candonga de Monbuey, la A.C. Amigos de los Cabezudos de Corrales de Vino y la Compañía de Gigantes y Cabezudos de Arroyo de la Encomienda, de reciente creación y que desfilará con 4 cabezudos.
Las actuaciones se desplegarán por diferentes ubicaciones del municipio. La Casa de Cultura, la Plaza España, c/ Torres Quevedo, la pista deportiva de Vega de la Encomienda y el frontón de Arroyo acogerán los distintos espectáculos.