Los abuelos de Arroyo han celebrado esta semana su día con diversos actos que comenzaron a las 13:30 horas con la visita a Encarnación Rubio Alejos, quien cumplió 100 años en abril pasado. Nacida en Hérmedes de Cerrato, vecina de Fombellida y recién llegada a arroyo. Encarnación tiene 4 hijos, 4 nietos y 3 bisnietos.
Publicidad
A continuación se celebró un acto de homenaje a los abuelos de Arroyo de la Encomienda en el hotel Palacio de Santa Ana. El AC Palacio de Santa Ana fue el escenario del encuentro de más de 160 abuelos y abuelas arroyanos a los que la corporación municipal quiso homenajear por su quehacer de años y su ejemplo de vida para hijos y nietos.
Vicente Centenero, concejal de Bienestar Social, fue el responsable de la presentación del acto, en el que se realizó la entrega de reconocimientos a los abuelos más longevos, con intervenciones del presidente de la Asociación de Jubilados y del propio alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández.
El reconocimiento se personalizó en dos de los vecinos más longevos del pueblo, Saturnina Granja Merayo, abuela de dos nietos y vecina de Arroyo desde hace 40 años, y Emiliano de la Puente, abuelo de cuatro nietos que lleva viviendo en Arroyo tres años.
Con el Día de los Abuelos se pone el broche al programa 'Verano Activo para Mayores' que se ha desarrollado a lo largo de todo el mes de julio y ha combinado actividades deportivas al aire libre, paseos, actuaciones musicales y espectáculos de magia. El día tuvo el broche final con un concierto de Alfonso Pahino en la pista deportiva cubierta junto al polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.