Natividad Arroyo recibe un detalle de manos del alcalde por ser la abuela más longeva de Arroyo / EL NORTE

Arroyo agasaja a sus mayores

Durante la jornada festiva, se ha reconocido a Natividad Arroyo González y Félix Valencia García, los abuelos más longevos del municipio

Laura Negro
LAURA NEGRO

Coincidiendo con el Día del Abuelo, promovido por la ONG Mensajeros de la Paz, Arroyo de la Encomienda celebró el martes, el Día de los Abuelos 2022, que reunió a más de 200 mayores en una comida de fraternidad organizada por la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación de Jubilados Inmaculada Concepción.

La corporación municipal homenajeó a los vecinos de más edad. El alcalde, Sarbelio Fernández, y el presidente de la Asociación hicieron entrega a Natividad Arroyo González y Félix Valencia García de las placas conmemorativas como abuela y abuelo más longevos del municipio.

Comida de hermandad en la jornada festiva dedicada a los mayores del municipio / EL NORTE

El AC Palacio de Santa Ana fue el escenario del encuentro de abuelos y abuelas y la sobremesa estuvo amenizada por el humorista Félix «El Gato». La jornada festiva finalizó con «Bailando recuerdos» y la actuación de Alfonso Pahino, en la pista cubierta de la calle Almendrera.

A lo largo de todo el mes de julio, los mayores arroyanos han participado en el programa «Verano Activo para Mayores» con una propuesta que combina actividades deportivas y de baile al aire libre con actuaciones musicales y espectáculos de humor.