Imagen del cartel informativo / el norte

Arroyo acogerá una Jura de Bandera civil

Se celebrará el 22 de mayo y participarán 300 jurandos civiles que deberán inscribirse con antelación.

Laura Negro
LAURA NEGRO

Arroyo de la Encomienda acogerá un acto de Jura de Bandera para personal civil, que ha sido organizada por la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y la Mancomunidad Torozos. El acto tendrá lugar el domingo 22 de mayo a las 12:30 horas, en la Plaza de España de La Flecha.

El plazo de inscripción está abierto y tendrá como fecha límite el 12 de mayo. Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, en la Oficina de Comunicación Pública Cuarta Subinspección General del Ejército (Plaza San Pablo, 1 de Valladolid - ocpsuigenor@et.mde.es) y en la Delegación de Defensa en Castilla y León (Fray Luis de León, 7 de Valladolid - ddvalladolid@oc.mde.es). Podrán participar hasta 300 jurandos que cumplan con los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

Los alcaldes de los 17 municipios que conforman la Mancomunidad Torozos han recibido la correspondiente invitación, que se hace extensiva a todos los vecinos de estas localidades que deseen participar.

Cartel informativo sobre la Jura de Bandera Civil