Borrar
Jugadoras del Ejército disputando un partido en el campeonato de 2022 en Arroyo Mamen Piñero
Arroyo acoge el I Campeonato Nacional de Rugby A7 del Ejército de Tierra

Arroyo acoge el I Campeonato Nacional de Rugby A7 del Ejército de Tierra

Los encuentros se disputarán a lo largo de todo el fin de semana en los campos de rugby de Sotoverde

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de abril 2024, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el Ejército de Tierra ha elegido Arroyo de la Encomienda y concretamente sus instalaciones de Sotoverde, para disputar su Campeonato Nacional de Rugby, el primero en categoría A7 (Seven). Entre el 27 y el 28 de abril, este evento deportivo promete superar todas las expectativas, atrayendo a cientos de deportistas y aficionados ávidos de acción y competición.

La cita ha sido organizada por delegación de la Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército de Tierra a la JEAPRE NORTE y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arroyo y la Federación Española de Rugby. A las 9:00 horas del sábado está previsto el izado de bandera, que servirá para inaugurar el campeonato y minutos después arrancarán las competiciones, que se prolongarán hasta el domingo a las 18:00 cuanto tendrá lugar la clausura.

Son 13 los equipos masculinos participantes (BRILEG II, BRILAT VII, BRI X, BRI XI, BRI XII, BRICAN XVI, Tropas de Montaña, GOMGEMEL, COMGECEU, FUTER, Dragones/Guardia Real, AGM y RT 21) y 8 equipos femeninos (AGM, BRILAT VII, BRI XI, BRI XII, BRICAN XVI, COMGECEU/BAL, Dragones/Guardia Real y Guardia Civil).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios