Borrar
Contenedores en Arroyo de la Encomienda El Norte
Arroyo abre el plazo para el pago de la tasa de basuras

Arroyo abre el plazo para el pago de la tasa de basuras

Domiciliar la tasa de basura conlleva una bonificación del 5% del importe

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de julio 2024, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda informa de que el periodo de abono de la tasa por recogida de residuos sólidos y basuras 2024 está abierto hasta el 20 de agosto. Se pueden solicitar los recibos en la dependencias municipales sitas en Plaza España, 1 o a través de la oficina virtual tributaria. Si el pago del impuesto estuviese domiciliado, se procederá directamente a su cargo en cuenta.

Entre los medios de abono de la tasa, la concejal de Hacienda, Ángeles Retamero, destaca la opción de domiciliar el pago de impuestos y tasas. Para el caso concreto de la tasa de basuras la utilización de la domiciliación como medio de pago, supondrá una bonificación del 5% del importe.

Presencialmente, se puede abonar en cualquiera de las entidades colaboradoras del Ayuntamiento de Arroyo (Cajamar, Unicaja, Caixabank, Caja Rural de Zamora y Sabadell) previa solicitud del recibo en las dependencias municipales de Plaza de España, 1 (o en la Oficina Virtual Tributaria).

Telemáticamente, el pago se puede llevar a cabo directamente a través de la Oficina Virtual Tributaria del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda,

Los pagos realizados a partir del 21 de agosto de 2024 llevan aparejados los recargos del período ejecutivo y, en su caso, los intereses de demora que establece el art. 28 de la Ley General Tributaria, Ley 58/2003 de 17 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios