Entrenamientos de los tiradores de esgrima / FACEBOOK CLUB ESGRIMA ARROYO

Arroyo abre el plazo de inscripción a los campus deportivos

El Ayuntamiento oferta una amplia programación deportiva para los más pequeños y así ayudar a los vecinos a conciliar vida laboral y familiar durante el verano

Laura Negro
LAURA NEGRO

Ayudar a los vecinos a conciliar la vida laboral y familiar tras el fin del periodo escolar es una prioridad para el consistorio arroyano. Por ello, ha puesto en marcha un amplio programa de actividades deportivas y de ocio para los más pequeños.

Esta variada programación incluye campus de gimnasia rítmica, esgrima, fútbol, baloncesto, fútbol sala y gimnasia en trampolín, que necesitarán un mínimo de 15 plazas por turno para su realización. Los horarios de celebración serán entre las 09:00 y las 14:00 horas con posibilidad de conciliación de 08:00 a 09:00 y de 14:00 a 15:00 (para todas las actividades, excepto para gimnasia rítmica). El precio será de 60 euros por semana y aquellos que tengan la opción de conciliación serán 10 euros más por cada semana. Ninguno de los campus dispone de servicio de comedor.

Más información e inscripciones a través de los clubes organizadores de cada campamento: Club Deportivo Rítmica Arroyo, Club Esgrima Arroyo, C.D. Unión Arroyo, Club Baloncesto La Flecha, Club Deportivo Arroyo Futsal y Club Deportivo Gimnasia en Trampolín Arroyo.

Programación campus / El NORTE