Borrar
Desinfección de las pistas cubiertas de baloncesto y fútbol sala de Monasterio esta misma mañana. Jota de la Fuente

Apertura de las instalaciones deportivas municipales a partir del lunes 22 de junio

Durante todo el día de hoy se está procediendo a la desinfección de todas las instalaciones reseñadas por parte de los voluntarios de Protección Civil del municipio

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Domingo, 21 de junio 2020, 13:28

Comenta

El Ayuntamiento de Arroyo comunica la apertura a partir del lunes 22 de junio de las siguientes instalaciones municipales:

- Pista semi-cubierta anexa al pabellón Antonio Garnacho

- Pista hockey La Vega (C/ Rodrigo de Triana)

- Pista semi-cubierta Vega de la Encomienda (Av. Colón)

- Pista semi-cubierta de La Vega (Av. Colón)

- Pista de Skate (Av. de La Flecha s/n)

- Pista calle La Malaza/Alquería

- Pista Barco del Fraile/Fuente la zanja

- Frontón Arroyo (C/ Arias)

- Frontón descubierto La Flecha (C/ Carromajada)

- Pista de Juegos autóctonos (C/ El Páramo y C/ Arias)

- Pista de Tenis (C/ Las Cárulas)

- Pista de pádel (C/ El Soto)

El campo de Golf de Sotoverde y el carril bici del Parque lúdico La Vega ya se encontraban abiertos al uso en fechas anteriores.

Pulverización de la solució desinfectante en las pistas de Monasterio. Jota de la Fuente

Desde primera hora de la mañana, una dotación de voluntarios de Protección Civil de Arroyo procede a la desinfección de todas las instalaciones reseñadas, procediendo del mismo modo a la retirada de los precintos que impedían el acceso a todas estas instalaciones desde hace 100 días como consecuencia de la declaración del estado de alarma decretado por la pandemia de Covid-19.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Apertura de las instalaciones deportivas municipales a partir del lunes 22 de junio

Apertura de las instalaciones deportivas municipales a partir del lunes 22 de junio