Borrar
Ángel González 'Pechu' haciendo uno de sus saltos y abajo con el trofeo Luis Antonio Prieto
Ángel González 'Pechu' triunfador en el concurso de recortes de La Flecha

Ángel González 'Pechu' triunfador en el concurso de recortes de La Flecha

La cita incluyó un concurso de ganaderías que ganó un toro de Esteban Isidro, propiedad de la ganadería Cantoblanco, de Peñaflor de Hornija

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 15 de junio 2024, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El público de La Flecha disfrutó a lo grande en la tarde del sábado durante el concurso de recortes que cada año reúne a los mejores especialistas en las suertes del corte, quiebro y salto. El madrileño Ángel González 'Pechu', bordó su actuación y supo meterse al público y al jurado en bolsillo con su gran estilo, excelente nivel y grandiosa actitud al realizar tres impecables saltos en la fase de grupos y cuatro más en la final. Él fue el gran triunfador de la tarde al hacerse con el primer premio del concurso. «Estoy muy ilusionado. Había saltadores muy potentes y eso me ha motivado aún más», señalaba pocos minutos después de recoger el trofeo.

El espectáculo contó también con la participación de otros once grandes especialistas que, entre todos, brindaron una tarde redonda al respetable con arriesgados saltos y recortes dentro de un ambiente de sana competitividad.

El toro ganador, el número 12 de Esteban Isidro y propiedad de Cantoblanco Luis Antonio Prieto

La cita estuvo organizada por la empresa TorosVil y el Ayuntamiento de Arroyo, y la colaboración de El Norte de Castilla y contó con otro gran atractivo, el concurso de ganaderías. Cuatro novillos de Esteban Isidro, Antonio Palla, Sergio Galán y Sánchez Urbina, dieron lo mejor de sí durante los cortes. Finalmente el mejor toro de la tarde fue el número 12 de Esteban Isidro, de color jabonero y propiedad de la ganadería Cantoblanco de Peñaflor de Hornija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios