Jugada del partido pasado entre el CD Unión Arroyo y el Ribeira FS de Lugo / El Norte

Amarga derrota para los arroyanos contra el Ribeira FS de Lugo

Semana desgraciada para los del Unión Arroyo, tras perder 5-3 contra el Ribeira FS de Lugo y días antes, contra el O Parrulo FS de Ferrol, que les apeó de la Copa de S.M. el Rey

Laura Negro
LAURA NEGRO

Una semana negra para los del Unión Arroyo, que tras perder el martes 18 de octubre contra el O Parrulo FS de Ferrol, no pasaron la tercera ronda de la Copa de S.M. el Rey, al ser derrotados en su cancha por 2-6. No ha sido esa la única derrota. En el partido de este fin de semana, contra el Ribeira FS de Lugo, tampoco lo pasaron bien los arroyanos. Empezaron controlado el partido e incluso, abrieron el marcador con el 0-1 por mediación de Javi Cabezas en el minuto 2. Los gallegos, lejos de amilanarse, mantuvieron el equilibrio en su juego. En el minuto 15 llegó el empate 1-1, obra de Christian, resultado con el que se llegó al descanso.

Sólo 5 minutos de la segunda parte les bastaron a los locales para romper el empate y llevarse el partido, pues los errores cometidos por el Unión Arroyo los aprovecharon los gallegos para marcar el 2-1 en el minuto 21 por mediación de Quintela, el 3-1 en el minuto 23 por mediación de Pablo y el 4-1 gracias a Christian en el minuto 26.

Los de Arroyo viendo que se les marchaba el partido optaron por sacar portero jugador, llevando el dominio pero no eran capaces de perforar la portería gallega. En el minuto 31 Regueira hizo realidad 5-1 min ampliando así la diferencia.

El Unión Arroyo mantuvo el resto del partido con portero jugador viendo que el resultado era muy abultado. Llegó la recompensa con el gol de Oscar en el minuto 37 y el de Caballero en el 39, que pusieron el resultado en un 5-3, que logró maquillar algo la derrota.

RIBEIRA FS LUGO: Carlos, Toimil, Monterroso, Quintela y Pablo – También jugaron Regueiro, Escobar, Daniel, Pena y Christian

CD UNIÓN ARROYO: Colinas, Caballero, Adri, Cristóbal y Javi Cabezas – También jugaron Ofa, Diego, Oscar y Mario Puertas.

El Unión Arroyo jugará el próximo sábado día 29 en el pabellón Antonio Garnacho con el Albense FS a las 18:00 horas.