José Manuel Barrio acudió ayer a media mañana a la visita a las obras del instituto de Arroyo de la Encomienda junto con el Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, con quien mostró una destacada complicidad y sintonía, que ... proviene de la etapa de ambos como profesores universitarios.
Publicidad
Tras ser nombrado como candidato a la alcaldía en la noche anterior por la Junta Local del Partido Popular en Arroyo, quiso señalar que «se aclara el panorama, empezamos a ver una luz de trabajo y futuro. El equipo de gobierno actual somos una auténtica piña, seguimos trabajando, porque esto no cambia absolutamente nada y terminaremos los proyectos que tenemos en marcha hasta finales de mayo todos a una, como siempre.
Preguntado sobre si podía afectar el cambio de siglas políticas desde IPAE al PP de cara al electorado, se mostró más que tranquilo. «Estamos en democracia y cualquier partido puede presentar al candidato que crea oportuno. Los ciudadanos, libremente, decidirán con su voto en quien depositan la confianza y nosotros seguiremos trabajando y lo que sabemos hacer como así ha sido en los últimos doce años, como ya se ha demostrado. El vecino decide. El ciudadano vota y decide y en función de sus decisiones les afecta más o menos. Nosotros ofrecemos nuestro trabajo y disponibilidad. La democracia es el gobierno del pueblo. Vamos a trabajar y los vecinos deciden», concluyó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.