Agredido en Arroyo un chófer de un autobús de La Regional

Un autobús de la regional./Jota de la Fuente
Un autobús de la regional. / Jota de la Fuente

Un pasajero, con síntomas de embriaguez, propinó un puñetazo al conductor sin previo aviso al término del recorrido

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Sobre las 01:00 horas de la madrugada del sábado al domingo, un joven en estado ebrio ha agredido al chófer de la linea de autobús de La Regional.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando el conductor indicó al joven que se había acabado el trayecto de la linea y que debía abandonar el vehículo. Esta manifestación no debió de agradar al joven, por lo que se acercó al conductor y le propinó un puñetazo en la cara, causándole un traumatismo en la nariz.

Al lugar de la agresión tuvo que acudir una patrulla de Policía Local de Arroyo, Guardia Civil y una ambulancia de soporte sanitario, alertados por varios testigos, también pasajeros de la línea de autobús urbano.

Los hechos sucedieron en la parada de autobús de la Avenida de Salamanca dirección Valladolid, entre el Hipercor y el límite con Valladolid.

El agresor estaba en el lugar esperando a la llegada de los agentes y sanitarios. No se procedió a la detención al no tener la víctima lesiones graves. Pero sí será llamado a juicio en los próximos días. El individuo agresor abandonó el lugar andando.

El chófer de La Regional fue tratado en el mismo lugar en que se había producido la agresion. Los sanitarios le recomendaron ir al hospital pero rehusó el consejo, señalando que acudiría al terminar su turno de trabajo, ya que las sustancias consiguieron cortar la hemorragia que presentaba.

Había bastantes testigos de los hechos y el autobús estuvo parado 30 minutos hasta que se solucionó el asunto, pudiendo continuar el servicio.