Pasadizo de la calle Balonas de La Flecha, junto a las dependencias de la Policía Local de Arroyo, y donde gracias a las cámartas de seguridad pudieron localizar al ladrón del mobiliario de un establecimiento hostelero cercano. Jota de la Fuente

Agitada noche de la Policía Local de Arroyo

Un detenido por un presunto delito de violencia de género, otro por hurto, saltarse el estado de alarma y tener caducada la ITV y un denunciado por conducción temeraria por RÍO Shopping

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Domingo, 31 de mayo 2020, 11:50

El inicio del fin de semana se presentó agitado para los agentes de la Policía Local de Arroyo que cubrían el turno de noche del pasado viernes. Mientras los agentes intentaban organizar un dispositivo para localizar a un motorista temerario por las inmediaciones del centro comercial Río Shopping, recibieron una llamada por un posible caso de violencia de género, en el que una mujer manifestaba haber sido agredida, física y verbalmente, por su ex-pareja.

Publicidad

Dicha intervención se saldó con un varón detenido por los agentes de Policía Local y fue trasladado a las dependencias de Guardia Civil de Zaratán. Más tarde, en torno a las 4 de la madrugada, la policía observó como un individuo en actitud sospechosa, trataba de ocultarse de los agentes en las inmediaciones de Plaza España. Tras una concienzuda búsqueda y apoyándose en la vigilancia perimetral de las dependencias policiales, los agentes consiguieron localizar al individuo que se había ocultado en el interior de un vehículo.

Al proceder a la identificación del huido, registrar su vehículo, e inspeccionar los alrededores, los agentes se percataron de que una sombrilla de un establecimiento hostelero, estaba alejada del lugar de acopio donde se apila el resto del mobiliario del establecimiento, junto a las escalerillas del pasadizo de la calle Balonas del barrio de La Flecha. Era una sombrilla nueva y aún envuelta en plástico, que el hostelero había recibido esta misma semana. En el interior del vehículo, los agentes localizaron una pieza tubular que forma parte de la sombrilla, por lo cual los agentes realizaron diligencias contra esta persona en calidad de investigado por un posible delito de hurto.

El propietario del establecimiento se personó en las dependencias policiales al día siguiente para interponer denuncia al percatarse de que le faltaba otra de las sombrillas, además de la recuperada por los policías.

Paradojas de la vida, que el que con nocturnidad, trató de aprovecharse de lo ajeno, ha podido ser gravemente perjudicado, puesto que, además de ser denunciado por el hurto ante la autoridad judicial, los agentes levantaron acta por infracción al estado de alarma dirigida a la Subdelegación del Gobierno y le notificaron denuncia por figurar la ITV de su vehículo caducada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad