

Secciones
Servicios
Destacamos
Este domingo se celebró en el Polideportivo Parquesol el Campeonato Senior de Karate de Castilla y León 2024. El Club Karate Arroyo brilló gracias a la destacada actuación de Adrián Lueje, quien se alzó como subcampeón de Castilla y León 2024 en kumite -84kg.
Durante el inicio del campeonato, Adrián mostró buen dominio sobre el tatami. En su primer enfrentamiento, irradió confianza y soltura, asegurando una victoria que impuso el tono para su desempeño en el resto de encuentros del campeonato.
En la pelea por el oro, Adrián demostró, una vez más, su destreza en todas las facetas del enfrentamiento. A pesar de liderar la pelea durante la mayor parte del tiempo, el destino jugó una mala pasada en los últimos segundos, privándolo del oro por muy poco.
Detrás de cada gran atleta, se encuentra un equipo de apoyo dedicado. En este caso, Héctor Román le proporcionó ánimo y confianza desde la silla de coach y desde las gradas, Victoria Calleja (Directora Técnica del Club) también fue una presencia constante, brindando su apoyo incondicional a Adrián a cada momento.
Además de Adrián, el Club también estuvo representado en las sillas de arbitraje por David Arévalo, uno de los alumnos más veteranos del club. En esta ocasión, esta participación le permite seguir sumando experiencia en su faceta como juez.
El próximo 24 de febrero, una nueva expedición del Club Karate Arroyo se trasladará a Madrid para participar en un seminario único en España, dirigido por cuatro maestros japoneses. Entre ellos se encuentran Ishimi Yasunari (Shito Ryu), Nomura Osamu y Aoki Osamu (Shotokan), así como Onaga Ryoichi (Goju Ryu). Esta será una gran oportunidad para disfrutar del karate junto a estos maestros japoneses pioneros en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.