Borrar
Adrián Lueje con la medalla que le acredita como campeón El Norte
Adrián Lueje, cmpeón de Castilla y León de Karate

Adrián Lueje, cmpeón de Castilla y León de Karate

Andrés de la Fuente también demostró su buen hacer en la modalidad de kata

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 11, se celebró en el Polideportivo Parquesol el Campeonato Regional de Karate Veteranos 2024, donde el Club Karate Arroyo estuvo representado por dos competidores, cada uno en una modalidad distinta: Andrés de la Fuente en kata y Adrián Lueje en kumite.

De la Fuente regresó a la competición después de 21 años sin pisar un campeonato, mostrando un desempeño formidable. A pesar de enfrentarse a competidores con más experiencia en este tipo de campeonatos, brilló con su excelente kata Sochin, aunque no logró avanzar en las rondas. Demostró que «nunca es demasiado tarde para perseguir nuestras metas y disfrutar del proceso de crecimiento personal», señalan desde el club arroyano.

Andrés de la Fuente y Adrián Lueje durante el campeonato
Andrés de la Fuente y Adrián Lueje durante el campeonato El Norte

Después de la modalidad de kata, llegó el turno de Adrián Lueje en kumite, quien regresaba a la competición tras obtener la medalla de plata en la Liga Nacional de Karate Veteranos hace menos de un mes en Guadalajara. En esta ocasión, Adrián ganó su combate final y se alzó como Campeón de Castilla y León de Karate. Este podio le da acceso directo al Campeonato de España de Karate Veteranos, el cual se celebrará el 22 y 23 de junio en Ortuella, Vizcaya. Por segundo año consecutivo, estará seleccionado por la Federación de Karate de Castilla y León y representará al club de Arroyo de la Encomienda en dicho campeonato.

En los próximos fines de semana, el Club Karate Arroyo no parará y participará en una amplia serie de campeonatos en los que se pondrá a prueba el trabajo realizado durante toda la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios