El alcalde, Sarbelio Fernández, durante la comida de hermandad en julio de 2021 / EL NORTE

Los abuelos de Arroyo, protagonistas en verano

Los mayores de la localidad disfrutarán de comidas de hermandad, conciertos y clases de baile, dentro el programa «Verano Activo para Mayores»

Laura Negro
LAURA NEGRO

La corporación municipal de Arroyo de la Encomienda quiere homenajear a los vecinos de más edad, por ello, ha organizado para el próximo martes 26 de julio, «El Día de los Abuelos 2022». Entre los actos preparados por la concejalía de Bienestar Social destaca una comida de fraternidad y un concierto.

A partir de las 15:00 horas, el AC Palacio de Santa Ana será escenario del encuentro de los abuelos y abuelas. La sobremesa estará amenizada por el humorista Félix «El Gato». La jornada festiva finalizará con «Bailando recuerdos» con la actuación de Alfonso Pahino. La cita es a las 19:00 horas, en la pista cubierta de la calle Almendrera.

El programa «Verano Activo para Mayores» pondrá su punto y final con dos eventos de baile en la tarde del viernes 29 en la pista cubierta de la calle Almendrera. El primero de ellos, a las 18:30 horas, con una super clase de sevillanas y a las 19:30 horas, una súper clase de bailes en línea.

A lo largo de todo el mes de julio, los mayores arroyanos están disfrutando de una propuesta que combina actividades deportivas y de baile al aire libre con actuaciones musicales y espectáculos de humor.