Cuaquier elemento o mobiliario de uso en las terrazas de Arroyo será subvencionado. Jota de la Fuente

Abierto el plazo de ayudas para la adaptación de terrazas hosteleras al periodo otoño e invierno

Hasta el día 19 de noviembre y se financia el 60 % del coste total de los gastos con una cuantía máxima por local de 2.000 euros

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Martes, 10 de noviembre 2020, 10:04

El Ayuntamiento de Arroyo abre el plazo hasta el 19 de noviembre para la presentación de solicitudes de ayudas a la adquisición de elementos para la adaptación de las terrazas hosteleras con el fin de mantener su actividad en los meses de otoño e invierno y reducir el impacto económico negativo derivado de la crisis sanitaria.

Publicidad

El hecho de que las actuales restricciones impidan mantener abiertos bares y restaurantes con la excepción de recogida o servicio a domicilio, no ha impedido al Ayuntamiento de Arroyo mantener la línea de ayudas y convocar las subvenciones con el fin de impulsar la actividad hostelera del municipio y ayudar a los emprendedores de cara a la normalización de la situación actual.

El Ayuntamiento de Arroyo subvencionará hasta un 60% de la inversión, con un límite máximo de 2.000 euros por establecimiento hostelero del municipio.

Pese al cierre de los bares y restaurantes, la linea de ayudas será efectiva en Arroyo para cuando puedan volver a abrir los negocios. Jota de la Fuente

Se subvencionará la adquisición de elementos tales como estufas para exterior, estructuras móviles exteriores de protección -cortavientos, toldos y sombrillas-, elementos para delimitar el espacio de las terrazas -mamparas, celosías, jardineras y similares-, mobiliario de uso en exterior -mesas y sillas-, así como otros elementos adaptados a la normativa municipal sobre uso de terrazas.

Se admitirán los gastos realizados entre el 1 de junio de 2020 y el día de presentación de la solicitud, con fecha límite el 19 de noviembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad