Abierto el plazo de ayudas para la adaptación de terrazas hosteleras al periodo otoño e invierno
Hasta el día 19 de noviembre y se financia el 60 % del coste total de los gastos con una cuantía máxima por local de 2.000 euros
El Ayuntamiento de Arroyo abre el plazo hasta el 19 de noviembre para la presentación de solicitudes de ayudas a la adquisición de elementos para la adaptación de las terrazas hosteleras con el fin de mantener su actividad en los meses de otoño e invierno y reducir el impacto económico negativo derivado de la crisis sanitaria.
El hecho de que las actuales restricciones impidan mantener abiertos bares y restaurantes con la excepción de recogida o servicio a domicilio, no ha impedido al Ayuntamiento de Arroyo mantener la línea de ayudas y convocar las subvenciones con el fin de impulsar la actividad hostelera del municipio y ayudar a los emprendedores de cara a la normalización de la situación actual.
El Ayuntamiento de Arroyo subvencionará hasta un 60% de la inversión, con un límite máximo de 2.000 euros por establecimiento hostelero del municipio.
Se subvencionará la adquisición de elementos tales como estufas para exterior, estructuras móviles exteriores de protección -cortavientos, toldos y sombrillas-, elementos para delimitar el espacio de las terrazas -mamparas, celosías, jardineras y similares-, mobiliario de uso en exterior -mesas y sillas-, así como otros elementos adaptados a la normativa municipal sobre uso de terrazas.
Se admitirán los gastos realizados entre el 1 de junio de 2020 y el día de presentación de la solicitud, con fecha límite el 19 de noviembre.