Abiertas las inscripciones de la Escuela Municipal de Danza para el curso 19/20

Grupo de danza de Arroyo. /El Norte
Grupo de danza de Arroyo. / El Norte

Danzaria ofrece numerosos cursos y multitud de horarios

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Las personas interesadas en apuntarse para el próximo curso deben hacerlo 16, 17 y 18 de septiembre en el edificio Multiusos de La Vega, Avda. Colón nº80.

El horario de inscripciones será de 17:30 a 20 horas.

Cursos para niños:

Desde los 3 años de edad (nacidos 2016) se puede hacer danza en la escuela habiendo numerosos grupos y horarios: pre ballet e Iniciación a la danza en la que se aprende lo más elemental. Básico de danza en la que se introduce el baile con zapato y castañuelas combinado con ballet. 1º, 2º, 3º y 4º de danza en la que se realiza una danza más depurada y danza clásica y española para jóvenes. Otras actividades que se ofrecen son Danzas Fama infantil y juvenil (moderno, funk, lírico...). Además como optativas se pueden hacer Contemporáneo y Danzas urbanas hasta los 16 años.

Baile moderno.
Baile moderno. / El Norte

Cursos para adultos:

A los adultos se les ofertan clases de mañana y de tarde con múltiples modalidades: Sevillanas, flamenco, Danza Clásica, Danza Moderna, Danza Oriental, Bailes de Salón, Swing y Bailes Latinos. Este año como novedad se dará también Zumba Dance, Danzas Polinesias y Danza Contemporánea.

Los impresos de solicitud y los horarios estarán disponibles en la escuela y en la web del ayuntamiento. Al formalizar la inscripción se abonará el importe de la matrícula. Para más información pueden contactar: 667263915 - 697690256 - escuelamunicipaldanza@aytoarroyo.org y danzaria@hotmail.es

Danza oriental.
Danza oriental. / Jota de la Fuente

Actuaciones danzadolid 2019:

La Escuela participará en las fiestas de Valladolid dentro del XVI certamen de danza Danzadolid. Los alumnos de la escuela bailarán en el Patio de la Hospedería de S. Benito en cuatro espectáculos distintos del día 8 al 11 de septiembre. Cada día se celebrará una modalidad de baile: Danzas urbanas, Danza Oriental, Espectáculo Infantil, Danza Española y Danza clásica y moderna.