En la mañana de Nochevieja, la Plaza España de Arroyo sirvió de punto de reunión para numerosas familias de Arroyo y otros municipios del alfoz, que quisieron que sus pequeños despidieran el 2024 por todo lo alto. Más de 600 niños se divirtieron en una gran fiesta de fin de año matutina.
Publicidad
El ayuntamiento se encargó de repartir 12 uvas de gominolas que tomaron al son de unas campanadas anticipadas. Hubo mucha música y animación con sus personajes animados favoritos. Se trata de una iniciativa que lleva varios años en marcha y con gran seguimiento por parte de las familias.
El día 30 los arroyanos también cumplieron con otra bonita tradición la de pedir un deseo para el nuevo año, a través de globos biodegradables que soltaron al cielo. Un evento que se ha replicado en otros muchos municipios de la provincia
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.