El espacio Arroyolandia ha recibido ya más de 4.000 visitantes en lo que va de Navidad /EL NORTE

El espacio Arroyolandia ha recibido ya más de 4.000 visitantes en lo que va de Navidad / EL NORTE

4.000 arroyanos han disfrutado ya de Arroyolandia

Este espacio de magia y diversión, ubicado en la Plaza de Toros del municipio, cuenta con una pista de hielo, hinchables y ludoteca

Laura Negro
LAURA NEGRO

Las puertas de la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda están abiertas de par en par para la magia, la diversión y la fantasía. Allí está Arroyolandia, un espacio donde la navidad se disfruta al máximo.

Alrededor de 4.000 personas han pasado ya por este recinto donde hay hinchables para niños y adultos, ludoteca infantil para los más pequeños y una gran pista de hielo sintético, de 200 metros cuadrados donde las familias enteras disfrutan a lo grande haciendo piruetas. «La entrada es libre para todos, y la pulsera para acceder a cualquier actividad durante todo el día, tiene un coste de 3 euros que permite el acceso ilimitado tanto a los hinchables como a la pista de hielo», informa Ana Sánchez, Concejal de Cultura de Arroyo.

También se ha instalado una pequeña barra en la que se pueden adquirir refrescos, agua, palomitas o chocolate con bizcochos a precios populares. Hoy, miércoles 28, además, se recibirá una visita muy especial, la de los personajes televisivos de 'La patrulla canina', con los que los niños podrán fotografiarse. El 2 de enero la animación correrá por cuenta de los personajes de 'La granja de Zenón'.

El horario de Arroyolandia es de 16.00 a 21.00 horas excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero que será de 12.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas, y el 1 de enero, que será de 17.00 a 21.30 horas.