Vuelco de un vehículo en La Flecha

Los dos vehículos
Los dos vehículos

En el coche volcado circulaban una mujer con dos menores de 6 y 8 años

EL NORTE

Este mediodía se ha registrado el vuelco de un vehículo en La Flecha, en la intersección en la C/ Los Morales hacia la C/ Pontón. El 112 apunta como posible causa de la colisión y posterior vuelco a que uno de los vehículos no obedeció la señal de STOP. Así ese coche chocó contra otro en el lateral del conductor produciendo un desplazamiento de este que chocó contra un bordillo y provocó que este último volcase.

En el vehículo volcado circulaban una mujer con dos menores de 6 y 8 años, los cuales salieron del habitáculo por sus propios medios sin tener que lamentar daños personales, no obstante, los daños materiales del vehículo volcado son de gran magnitud.

Al lugar se personan agentes de Policía Local de Arroyo de la Encomienda y una ambulancia de soporte vital básico para realizar una primera valoración de las víctimas que, en primera intervención, solo presentan magulladuras.

El conductor del vehículo responsable dio negativa en la prueba de alcoholemia que los agentes practicaron en el lugar. En la zona se congregó una gran afluencia de curiosos.

Fotos

Vídeos