Voleibol Arroyo y CDO Almendrera unen sus fuerzas

Niñas del Club Voleibol Arroyo con sus entrenadores y los responsables del CDO Almendrera, Francisco de la Fuente y Maribel. /Jota de la Fuente
Niñas del Club Voleibol Arroyo con sus entrenadores y los responsables del CDO Almendrera, Francisco de la Fuente y Maribel. / Jota de la Fuente

El Club Voleibol Arroyo, con apenas tres años de vida, tiene ya un centenar de jugadores para esta temporada

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Club Voleibol Arroyo y el CDO Almendrera han decidido unir sus fuerzas en favor del deporte de la citada localidad vallisoletana. Uno de los clubes de referencia de Arroyo de la Encomienda, con apenas tres años de vida y casi un centenar de miembros para esta temporada, y el Centro Deportivo más importante de la localidad se unen esta temporada para beneficio de los más pequeños y del deporte.

Ambas entidades escenificaron esta colaboración en un acto que tuvo lugar en el propio CDO Almendrera y al que acudieron representantes de la instalación deportiva, con su director Francisco de la Fuente al frente, al igual que miembros de la directiva del Club Voleibol Arroyo. También quisieron acompañar en esta firma simbólica la concejala de deportes del Ayuntamiento de Arroyo, Virginia Ingelmo, y la técnico de deportes del citado ayuntamiento, María Jesús Gómez.

Foto de familia de los presentes en la firma del convenio.
Foto de familia de los presentes en la firma del convenio. / Jota de la Fuente

Junto a ellos, muchos de los jugadores y jugadoras que forman parte del Club este año, acompañados por sus familias, así como varios de los entrenadores que estarán al frente de los ocho equipos que disputarán la competición escolar de voleibol. Todos ellos posaron para una gran foto de familia, luciendo en sus camisetas a su nuevo patrocinador, y pudieron jugar en un campo instalado al efecto.

Ante los medios, tanto los responsables de las dos instituciones deportivas como del Ayuntamiento destacaron la importancia del acuerdo para beneficio de los ciudadanos de Arroyo de la Encomienda. También hubo un llamamiento para que más jugadores se animen a practicar voleibol, especialmente los niños, ya que la modalidad masculina está en horas bajas no solo en Valladolid sino a nivel nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos