Victoria a domicilio del Vasa Arroyo-CDO femenino de tenis de mesa en Parla

Un pasito más en la División de Honor femenina del Vasa Arroyo-CDO

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Victoria importantísima (2/4) en Parla ante uno de los rivales directos en esta temporada, con dos puntos de Aus y otros dos de Laura. En esta ocasión Marta no pudo puntuar. Con esta victoria el equipo vallisoletano de tenis de mesa puede coger aún más tranquilidad e ir compitiendo con mejores sensaciones. No fue un gran choque, pero sí un enfrentamiento práctico, para conseguir los resultados favorables hasta la victoria final. Dos victorias en cuatro jornadas, repartidas en las dos primeras y en las dos siguientes.

En Primera División masculina, cara y cruz, con el objetivo que se va cumpliendo con cuatro victorias en cinco encuentros, lo que le permite al Vasa Arroyo-CDO estar en las primeras posiciones. El doble desplazamiento se saldó con muy buen sabor de boca y con gran parte del objetivo planteado antes de los encuentros, puesto que la derrota fue por la mínima y la liga es muy larga, siendo todos los años muy importantes los averages cuando finaliza esta, dada la gran igualdad.

El sábado en Noia, ante el Liceo, el pronóstico era favorable, si bien había que solventar a uno de los mejores de la competición. Al final, 2/4 para los vallisoletanos. Si difícil era el sábado, se sabía que aún más lo sería el domingo y así fue, pues la dureza del encuentro lo refleja el resultado, 4/3 favorable a los gallegos del Monteporreiro.

Fotos

Vídeos