Victoria arroyana en el derbi de la Copa Castilla y León de baloncesto

Lucha por un rebote en Fuente la Mora. /Jota de la Fuente
Lucha por un rebote en Fuente la Mora. / Jota de la Fuente

Correspondiente a la liga EBA frente a la Universidad de Valladolid

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda
69 UVA

Herreros, Pescador (14), Chevi (11), Mario (8), Nacho (12) -5inicial- Javi (2), Álvarez, Ruiz (2), López (8), Burgoa (9), y Arranz (3).

85 CB LA FLECHA

Alan (6), Millán (11), Paniagua (17), Arturo (12), Írles (5) -5 inicial- Jorge (4), Eduardo (3), Barreiro (7), Cendón (2), Iván (10), y Alejandro (8).

Partido correspondiente a la 2º Jornada de la Copa Castilla León EBA disputado en el pabellón Fuente la Mora de Valladolid.

El segundo derbi de la categoría EBA volvió a ser de las Flechas, mucho más acertadas, que los pupilos de Domingo Cano. La diferencia de canastas convertidas desde más allá de los 6,75 m. dictó sentencia, en un choque que se decantó después del descanso.

El partido comenzó muy igualado, con tres triples de ambos equipos y nadie lograba escaparse en el marcador, las defensas apenas existían y los ataques eran muy efectivos. Pasado el minuto 8 del periodo los locales alcanzaron su máxima ventaja 22-16, pero un triple de Barreiro logró parar el parcial y llegar al final del 1º cuarto con 24-21, siendo los universitarios los que siempre dominaron el marcador. Nacho y Chevi fueron con 6 puntos los más acertados mientras que en los visitantes destacó Paniagua con 10 puntos.

Los minutos iniciales del segundo acto fueron de dominio universitario, pero con escaso margen, hasta que en el minuto 3 un triple de Alejandro logra dar la primera ventaja a los de Roberto González, 26-27. El toma y daca en el tanteador se mantuvo hasta cumplido el minuto 6 (33-32) a partir de aquí la defensa de los visitantes logró parar las penetraciones y contraataques de la UVA, disparándose en el electrónico hasta los 38-43 que reflejaba el marcador al final de los primeros 20 minutos. Pescador con 5 puntos fue el máximo anotador de su equipo, mientras que en las Flechas Arturo con 8 puntos fue el más certero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos