Verano en El Mercado de Arroyo

Alfonso Pahino en El Mercado de Arroyo. /Jota de la Fuente
Alfonso Pahino en El Mercado de Arroyo. / Jota de la Fuente

Alfonso Pahino amenizará el evento, que permanecerá abierto este domingo entre las 11:00 y las 20:00 horas en la Plaza de toros cubierta y multifuncional de La Flecha

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Mercado de Arroyo regresa este domingo a la plaza cubierta de La Flecha tras el éxito de la edición del pasado mes de abril, con muy buenas cifras de visitantes, ventas y expositores. En la edición de abril pasaron por allí casi dos mil personas en un excelente día de mercado y ocio familiar, pleno de satisfacción para todos los asistentes.

La edición de este domingo, de nuevo bajo la denominación 'Flower Market, disfruta de la primavera', penúltima antes del descanso veraniego, ofrecerá la novedad de varios puestos de moda con ropa, calzado y complementos veraniegos de plena moda y actualidad, con prendas ligeras, frescas y coloridas, marcando tendencia a precios insuperables. En junio habrá un domingo más de Mercado de Arroyo antes del parón por descanso durante los meses de verano, y la fecha está pendiente de concretar dada la gran actividad que se programa en el recinto y las venideras fiestas de La Flecha, que llegarán en breve, en poco menos de un mes.

Las puertas de El Mercado de Arroyo abrirán a las 11:00 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente, al frescor que proporciona la cubierta de La Flecha, con amplias zonas de aparcamiento y acceso gratuito para niños y adultos, haciendo de la visita una experiencia agradable y placentera.

Se mantienen en esta edición expositores de juguetería y coleccionismo, discos, libros, una zona gourmet con pastelería, panadería, pastas típicas de varios pueblos de la provincia de Valladolid, ropa de moda primavera verano, orfebrería en plata y piedra, así como un magnífico surtido de joyería, bisutería, regalos y artesanía. Habrá una sección amplia de embutidos y quesos de Burgos, León, Valladolid y zonas emblemáticas de Salamanca. También habrá puestos en la zona de frutos secos y chuches, dos ONG, como Grupo Alegría y Haren Alde, vinos, cervezas de importación y artesanas, y un expositor nuevo en el evento de productos de limpieza ecológicos. Serán 40 puestos de venta y expositores, que consolidan el éxito de las últimas ediciones. Habrá zona lúdica para niños con hinchables como es habitual.

Nacho Vallejo llegará a la zona de artesanía con sus relojes de pared y sobremesa, modelos exclusivos que marcan tendencia artesana y artística en numerosos eventos similares a este en todo el territorio español. Habrá servicio de cafetería y terraza, con bocadillos, hamburguesas, perritos, raciones, refrescos, cerveza y vinos de Ribera del Duero.

El artista vallisoletano Alfonso Pahino regresa al evento de nuevo para protagonizar Los Conciertos de El Mercado de Arroyo, con dos pases de algo más de una hora de duración cada uno, a las 13:00 y 18:00 horas, convirtiendo ambas franjas horarias en momentos de relax y disfrute entre compras mientras los visitantes toman el vermú o descansan.

El escenario estará más próximo al público, adquiriendo un carácter más cálido y próximo entre el artista y su fiel púbico. Pahino cantará sus temas tradicionales, canciones melódicas, baladas y versiones pop, y sonarán temas muy conocidos de artistas consagrados como Augusto Algueró, Alaska, Nacha Pop, Los Secretos, Revolver, La Unión, Pop de los 80 con alguna versión mexicana y algo de ópera para finalizar, sin olvidar alguna pincelada de Jesucristo Superstar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos