El Unión Arroyo cae derrotado en el derbi de fútbol sala

El Unión Arroyo cae derrotado en el derbi de fútbol sala

La Universidad de Valladolid se impuso por 7-2 en Fuente la Mora

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Como buen derbi, la intensidad estuvo presente desde el inicio, en el que el Unión Arroyo se mostró con ganas de dar la sorpresa ante unas 300 personas en la grada. David tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener su portería a cero, ante las buenas ocasiones visitantes. El Uni fue calentándose y, tras echar el candado atrás, pudo estirarse para poner en apuros a Edgar. El meta blanquillo también salvó a los suyos, por lo que la lata no se abría.

Los de Kike Molina fueron a más y terminaron teniendo más presencia en campo contrario. Pasado el ecuador del primer acto, una efectiva acción entre Miguelín e Isaac permitió a este último inaugurar el marcador en el segundo palo. Un gol que dio más confianza a los universitarios para soltarse la melena y ampliar la ventaja.

Un disparo cruzado de Dani Martín sirvió obtener el premio del 2-0 y que los suyos llegaran al entretiempo con algo más de tranquilidad.

Miguelín hizo el 3-0 al poco de regresar de vestuarios, en una acción muy suya. No quiso perderse esta maravillosa clase y, una vez más, fue el más listo de ella para aparecer en el palo largo y cabecear a la red un balón desde la banda izquierda.

El Arroyo no bajó los brazos, pero el Uni se hizo muy fuerte y no concedió absolutamente nada. Un Dani Martín de dulce terminó de encarrilar el triunfo local con dos goles en un minuto. Félix tenía que jugársela y sacó a Diego de portero-jugador, pero tampoco le salió bien. Física mató el partido a la contra con un disparo cruzado en el minuto 30.

Pese a la diferencia, los visitantes siguieron de cinco para tener la posesión y para saber que su rival estaría encerrado. Pero, tras un par de pérdidas, finalmente Física encontró el séptimo desde el medio del campo. Pero el 70 no fue suficiente para que el Arroyo tirase la toalla. En dos minutos, Mario y Fran encontraron el premio que su equipo llevaba tiempo buscando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos