Últimos días para Saltar a la Fama con RÍO Shopping

El lunes comienzan las votaciones para elegir al ganador

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El próximo domingo 8 de octubre, finaliza el plazo de inscripción para que solistas y grupos musicales noveles o emergentes de todo el territorio nacional, se inscriban en la V Edición del concurso “Salta a la Fama” de RÍO Shopping. Esta iniciativa cultural organizada por el centro comercial más grande de Castilla y León, ya ha dado la oportunidad a jóvenes artistas de toda España de compartir cartel y escenario con reconocidas figuras de nuestro panorama musical, como Sweet California, Amaral o La Oreja de Van Gogh.

Participar es muy sencillo, sólo es necesario ser mayor de edad, vivir en territorio español e inscribirse a través de la web de RÍO Shopping (www.rioshopping.com). Deberán completar un breve formulario y copiar el enlace a una maqueta original suya que previamente habrán subido a Youtube, en formato vídeo, antes de las 22:00h del próximo domingo.

A partir de las 10:00 horas del 9 de octubre y hasta las 22:00 horas del 5 de noviembre dará comienzo la votación popular, que determinará a tres de los seis semifinalistas; los tres restantes serán elegidos por un jurado interno de RÍO Shopping.

Las votaciones, al igual que la inscripción, se realizarán a través de la web del centro comercial, en el microsite diseñado a tal efecto. Los seis semifinalistas tendrán la oportunidad, a finales de noviembre, de demostrar su talento en una serie de conciertos eliminatorios que se organizarán en directo el propio centro comercial castellano-leonés: una experiencia única tanto para los participantes como para los espectadores.

El ganador de la V Edición de Salta a la Fama de RÍO Shopping, se llevará un premio de 2.000 euros para la grabación de un EP o el mismo importe en cheques regalo, canjeables en las tiendas adheridas del centro comercial, que se pueden consultar en su web. Los 6 semifinalistas recibirán también premios en cheques regalo: 200 euros para cada uno de ellos, más 400 euros que se llevarán los dos finalistas clasificados y que se batirán en duelo en directo la tercera semana de noviembre.

Fotos

Vídeos