Últimas plazas libres en la Escuela Municipal de Danza

Cuenta con más de 250 alumnos matriculados

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El curso en la Escuela Municipal de Danza empezó con la gran afluencia de niños y adultos que le caracteriza año tras año. La primera semana de octubre las aulas del Edificio Multiusos de La Vega se llenaron de colorido con el regreso de los más de 250 alumnos. Y es que ya tenían muchas ganas de empezar a bailar tras el parón estival. Pequeños bailarines con tutús, castañuelas y zapatos de flamenco volvían a resonar en la escuela. Además, los diferentes grupos de adultos también empezaron a funcionar y padecer las famosas agujetas típicas de comienzos de curso.

Aún puedes bailar

Tras el inicio del curso en la Escuela Municipal de Danza seguimos teniendo grupos con algunas plazas libres. Si quieres aprender a bailar todavía estás a tiempo. Además de probar una clase de forma gratuita.

Grupos con plazas libres:

•BAILES DE SALÓN: martes de 20:30 a 22 horas en el que no hace falta venir en pareja para bailar jazz, rock&roll, vals, pasodoble, tango...

•SEVILLANAS: martes de 20:30 a 22h

•FLAMENCO: jueves de 20:30 a 22h

•DANZA ORIENTAL: viernes de 20:30 a 22h

•BAILES LATINOS: viernes de 20 a 21:30 horas. Este grupo es novedad y está siendo impartido por un profesor de la conocida escuela Bailasalsa de Valladolid.

También hay plazas en varios de los grupos infantiles y juveniles (ballet, flamenco, fama...)

Si quieres apuntarte puedes hacerlo en la E. M. Danza: Edificio Multiusos de La Vega (Avda. Colón 80), 667263915 – 697690256, y escuelamunicipaldanza@aytoarroyo.org

Más información en www.aytoarroyo.org

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos