Torneo de mus de Arroyo Activo

Se puede elegir entre siete bares para jugar las partidas y las inscripciones cuestan 20 euros por pareja

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La Asociación de Empresarios Arroyo Activo organiza su primer Torneo de Mus abierto e invita a que se apunten al mismo residentes y no residentes en la localidad. Su principal finalidad es que la Asociación sea conocida entre el público arroyano, por su clase empresarial y profesional en particular, así como que favorezca la visita y conocimiento de nuestra hostelería entre los habitantes de localidades de alrededor. Asimismo, potenciar el ocio, la camaradería y la amistad entre vecinos con base en uno de los juegos de naipes más típicos de nuestro país, con más de dos siglos de historia y muy extendido además en Hispanoamérica.

La cuota de inscripción por pareja es de 20 euros y la Asociación confía en que se alcance un buen número de participantes puesto que se han previsto más de mil euros en premios, en metálico y en especie, gracias a la colaboración y patrocinio de otras entidades. Es pues, uno de los torneos con un mayor montante en premios, e incluye la novedad, hasta ahora inédita, que todos los participantes cuentan con premio garantizado.

En los establecimientos colaboradores del evento se pueden practicar las inscripciones, así como ser informados de las bases del torneo. Son siete y repartidos entre los diferentes núcleos urbanos, a fin de que los vecinos, al menos en las primeras rondas, puedan elegir jugar muy cerca de sus domicilios, añadiendo un atractivo más al torneo. Estos establecimientos son El Glass y Bébelo (en La Vega), El Topín Fartón y Bésame (en la Flecha), Carcamal (en Las Lomas-Sotoverde), el Bar Arroyo (en la zona de la Ermita) y el Gasdeca (en La Vega 2).

Bases y relación de premios también pueden ser consultados a través de facebook "Torneo de Mus Arroyo Activo 2017", en el blog de la asociación http://arroyoactivodm.bolgspot.com.es o bien dirigiéndose al correo electrónico habilitado: asociacionarroyoactivo@gmail.com

La Asociación anima a todos los amantes de éste juego a que opositen a convertirse en los primeros campeones de este Torneo.

Fotos

Vídeos