Tercera victoria consecutiva del Gerovida Balonmano Arroyo en el derbi local

Los arroyanos están en evidente linea ascendente de juego y resultados. /Jota de la Fuente
Los arroyanos están en evidente linea ascendente de juego y resultados. / Jota de la Fuente

Los de Ávila derrotaron a la Universidad de Valladolid

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

En esta ocasión el equipo de José Ángel Delgado Ávila derrotó a la UVa por 26-21 en un partido que fue dominado por los locales de principio a fin.

A pesar de las numerosas bajas que sufre el Gerovida Bm. Arroyo está manteniendo un sólido bloque que les está permitiendo sacar los partidos adelante. El equipo comenzó con una defensa 6-0 con Adrián y Roger en el centro y Sergi y Rubén en los laterales, que se mantuvo firme en los compases iniciales del encuentro.

Desde el primer minuto el equipo arroyano estuvo por delante en el marcador y terminó la primera parte con un claro 13-9 a favor. Un juego fluido en ataque y una gran defensa acompañada de Mayo en la portería hizo posible este resultado.

La segunda parte discurrió bastante parecido a la primera. Lolo desde el central realizó un gran partido asistiendo a sus compañeros con Sergi Grossi, Roger Grossi y Óscar Escudero como jugadores destacados en la faceta goleadora en ataque posicional.

La victoria del Gerovida Bm. Arroyo no corrió peligro en ningún momento y el numeroso público que acudió al Polideportivo Antonio Garnacho disfrutó de una plácida victoria.

La próxima jornada transcurrirá en tierras burgalesas, el rival será el UBU San Pablo Inmobiliaria que está en el cuarto lugar de la clasificación. Será una prueba de fuego que servirá para corroborar si el Gerovida Bm. Arroyo luchará por jugar la fase de ascenso.

Gerovida Balonmano Arroyo 26: Cabada, Escudero (5), Fernández (2), Sergi Grossi (7), Roger Grossi (4), Mayo, Toquero (4), Real, Rodríguez Tamayo (1), Velasco (2), Vicente (1), y Prada.

Universidad de Valladolid 21: García Candau (2), González (3), Hernando, Herrezuelo, Lucía, Martín Meneses (2), Perosanz, Sánchez (4), Serrador (1), Simón (5), Turrado, Campo, Cardeñoso, Varona (3), y Zalama (1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos