Más que Teatro cierra el curso escolar con el grupo infantil

Sor-sorpresa de Más que Teatro de Arroyo.
Sor-sorpresa de Más que Teatro de Arroyo. / Jota de la Fuente

Realizando una gira por Zaratán, Rueda y Geria

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El grupo infantil ha terminado el curso y con ello la primera etapa de la gira "SOR-SORPRESA". El espectáculo que el grupo estreno el pasado mes de abril ha visitado la localidad de Zaratán dentro del ciclo "Sábados de teatro" donde fue acogido por un numeroso público.

También visitó la localidad de Rueda actuando en su sala de teatro una antigua capilla de convento que puso un gran decorado al montaje. Su gira les llevó hasta la residencia de ancianos de la Junta en Parquesol. Los residentes obsequiaron a nuestros chicos con una merienda y una manualidad realizada por ellos y con el deseo de que el próximo año les vuelvan a visitar.

La primera etapa de la gira de cerraba el 17 de junio en Geria, pero debido a las altas temperaturas se decidió aplazar para septiembre. El grupo continuará su gira a partir de septiembre visitando Geria, Cigales, Renedo y alguna localidad más. Además, en septiembre iniciarán su nuevo curso, este año con un nuevo grupo de iniciación para niños de 3-8 años. Más Que Teatro les espera!!!!

Fotos

Vídeos