Sofocan un incendio en un autobús de La Regional en Arroyo

Bus incendiado

No hubo ningún herido y los viajeros pudieron continuar su viaje en un vehículo de sustitución

JOTA DE LA FUENTEArroyo

Menudo susto se llevaron los pasajeros y el conductor que viajaban en uno de los autobuses de línea que cubre el servicio de transporte metropolitano entre Arroyo de la Encomienda y Valladolid. El vehículo de la empresa La Regional comenzó de desprender humo de la parte trasera en la tarde del martes, a las 17:35 horas, a su paso por el barrio de Vega de la Encomienda de Arroyo.

De inmediato, el chófer detuvo el bus, abrió las puertas y ordenó desalojar el vehículo a todos sus ocupantes. Una vez a salvo todos los pasajeros y alejados convenientemente del vehículo, con ayuda de otro conductor de la misma compañía con el que acababa de cruzarse y provistos ambos de sendos extintores, lograron acabar con el incidente en menos de tres minutos, sofocando las llamas que salían de la rueda trasera izquierda y terminando por desaparecer la humareda que se había generado.

No hubo que lamentar ningún herido y posteriormente el autobús fue retirado por una grúa de gran tonelaje, mientras los pasajeros ocuparon un vehículo de sustitución enviado por la empresa para continuar el trayecto una vez superado el susto.

Fotos

Vídeos