Siete heridos esta pasada madrugada en un bar de copas de Arroyo

Siete heridos esta pasada madrugada en un bar de copas de Arroyo

Hubo un enfrentamiento entre dos grupos de personas, dos tuvieron que ser atendidas por cortes y golpes, y el resto huyeron.

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Esta pasada madrugada, de sábado a domingo, sobre las 04:30 horas, la Policía Local de Arroyo ha recibido aviso del 112 Emergencias Castilla y León informando de una pelea en un establecimiento del barrio de la Flecha, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

La pelea se ha producido en el interior del establecimiento hostelero, La Dolce Vita, originada por una discusión entre varias personas que se ha saldado con siete heridos, dos de ellos con heridas de especial consideración que han sido trasladados al centro de salud de la Flecha en ambulancia.

Según testigos presenciales, cuatro hombres pertenecientes al mismo grupo han empezado a golpear al otro, compuesto por hombres y mujeres, empleando para su ejecución todo tipo de mobiliario como palos de billar, sillas e incluso vasos que han sido utilizados para producir cortes en una de las víctimas, que requirió para su curación puntos de sutura en la zona abdominal.

Al lugar acudieron agentes de Policía Local de Arroyo, Guardia Civil y una ambulancia. Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, los autores ya no se encontraban allí. Según el testimonio de Varios testigos, abandonaron el lugar en un vehículo deportivo a toda velocidad cuando se percataron que los allí presentes se disponían a llamar a los servicios de emergencias.

Cinco de los heridos tenían contusiones en cabeza, barbilla, pómulo y nariz, ocasionadas por los golpes. Ninguno quedó ingresado.

Se están investigando los hechos y realizando las comprobaciones necesarias para averiguar a los autores con el fin de ponerlos a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos