RÍO Shopping ha recibido más de 35 millones de visitas desde su inauguración

Animación en RÍO Shopping. /Jota de la Fuente
Animación en RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

El centro comercial de Arroyo celebra estos días su 5º aniversario

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Se cumplen cinco años de la llegada de RÍO Shopping a Valladolid. El centro comercial más grande de Castilla y León ha recibido desde su apertura, en septiembre de 2012, más de 35 millones de visitas.

Desde el principio RÍO Shopping ha apostado tanto por primeras marcas internacionales, algunas de ellas únicas en Castilla y León -Apple, Fnac, Primark, y recientemente, Starbucks- como por el comercio local, que cuenta con representantes tan tradicionales como la juguetería y tienda de deportes Justo Muñoz y la marca de moda infantil Bayón; también los negocios de restauración vallisoletanos como El Corcho o Japo a las Bravas tienen presencia en RÍO.

Shopping Night: concursos, regalos y sorpresas

Para celebrar su quinto aniversario RÍO Shopping preparó una amplia agenda de actividades y sorpresas que se han desarrollado durante toda la semana, para el disfrute de todos los que visiten el centro comercial estos días. Los fans de la página de Facebook de RÍO Shopping podrán seguir toda la información online.

El jueves 21, algunos afortunados que se encontraban de compras en RÍO Shopping, sus compras les salieron gratis. El viernes, los clientes del centro comercial participaron en el concurso: ¿Te suena esa cara? en el que debían reconocer una cara conocida que se encontraba de compras en el complejo, hacerse un selfie con él y subirlo a la página de Facebook de RÍO Shopping (https://www.facebook.com/ccRIOshopping) para ganar uno de los 5 premios de 100 euros en cheques regalo, que podrán canjear por compras.

El hall de entrada de RÍO Shopping albergó la mayoría de actividades programadas.
El hall de entrada de RÍO Shopping albergó la mayoría de actividades programadas. / Jota de la Fuente

El sábado 23 llegó la esperada Shopping Night, donde todas las tiendas del centro comercial permanecieron abiertas una hora más, hasta las 23:00 horas y ofrecieron numerosos descuentos y promociones que se pueden consultar en su web. El punto más divertido de esa noche fue el concurso online que invitaba a todos los visitantes a ir calzados con zapatillas de estar por casa y participar con una foto, optando también a ganar también cinco premios de 100 euros en cheques regalo.

Entre compra y compra los clientes pudieron celebrar del Oktoberfest sin moverse de Valladolid. En la cervecería Beershooter pudieron disfrutar por solo cuatro euros de una pinta de cerveza especial Spaten acompaña de un perrito caliente.

RÍO Shopping ha ofrecido también la posibilidad de ser protagonista de la portada del catálogo de IKEA 2018. En el Hall IKEA estaba montada la recreación de la portada del famoso catálogo y una fotógrafa inmortalizaba el momento, entregando a los clientes de forma gratuita un catálogo personalizado con su foto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos