RÍO Shopping inaugura un espacio que te hará sentir como en casa

Espacio RÍO Living en RÍO Shopping. /Jota de la Fuente
Espacio RÍO Living en RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

RÍO LIVING, diseñado y decorado por IKEA, recreará un salón donde los visitantes podrán realizar diferentes actividades y talleres. Además, los viernes y sábados, habrá espectáculos de magia y de humor para todos los públicos

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

RÍO Shopping quiere que sus visitantes se sientan como en casa. Para ello, el centro comercial contará desde hoy 14 de mayo y hasta el 9 de junio, con un nuevo espacio: RÍO LIVING, que simula un gran salón diseñado y decorado por IKEA.

Ubicado en el hall principal, RÍO LIVING se convierte durante un mes en un espacio dinámico que tiene la comodidad, calidez y vida del lugar preferido de las familias en sus hogares: el salón. La animación de este espacio se ha diseñado con una divertida agenda de diferentes actividades y talleres, que se llevarán a cabo de lunes a sábado a las 18:00h y 19:30h.

En RÍO LIVING, los más pequeños de la casa pueden divertirse fabricando su propia cartera con tebeos, diseñando chapas, aprendiendo magia o haciéndose su primer «tattoo». Y los adultos también pueden vivir experiencias únicas como una sesión de risoterapia en grupo, una clase de Tai Chi, aprender a hacer cestas tradicionales o cócteles para sus fiestas.

RÍO LIVING contará, además, todos los viernes y sábados a las 21:00h, con espectáculos de magia y humor para todos los públicos.

Para Sara Valladolid, directora de Marketing de RÍO Shopping «cuando diseñamos RÍO LIVING pensamos en un espacio en el que todos los modelos de familia pudieran disfrutar de experiencias y actividades juntos, sintiéndose como en casa. Una vez más, con esta iniciativa queremos reafirmar que RÍO Shopping no es únicamente un destino de compras, sino también un lugar de encuentro excepcional para compartir momentos inolvidables».

En la web del centro comercial (www.rioshopping.com) se puede consultar el programa de actividades y, todo el que lo desee, puede inscribirse enviando un email a rioliving@rioshopping.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos