RÍO Shopping fomenta la adopción de mascotas

Asociaciones y protectoras de animales, estos días informando en RÍO Shopping. /Jota de la Fuente
Asociaciones y protectoras de animales, estos días informando en RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

Entre Huellas y Bigotes, Defaniva, Protelaguna y Propatas se encuentran los fines de semana en el centro comercial haciendo campaña de concienciación

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

RÍO Shopping ha cedido en estas fechas su espacio solidario a varias asociaciones y fundaciones protectoras de animales de Valladolid. Entre Huellas y Bigotes, Defaniva (Defensa Animal Vallisoletana), Protelaguna y Propatas se encuentran los fines de semana en el centro comercial haciendo campaña de concienciación para evitar la compra irresponsable de animales de compañía y fomentar la adopción de mascotas.

Además de esta campaña de concienciación por parte de los voluntarios de ONG´s animalistas, cada una de ellas organiza un mercadillo de venta de objetos de artesanía, con el mundo animal como protagonista. El objetivo de esta venta solidaria es recaudar fondos para la manutención y gastos médicos de los animales que tienen en acogida en sus refugios. Carteras, pañuelos, cuadernos, lápices o bisutería, son algunos de los objetos que se pueden encontrar en este rastrillo solidario que comenzó el pasado día 23 de diciembre. Las fechas de cada mercadillo se pueden consultar en la página de Facebook de RÍO Shopping (https://www.facebook.com/ccRIOshopping).

El espacio Solidario de RÍO Shopping está disponible para cualquier Asociación u ONG registrada que desee hacer una campaña de información en el centro comercial, siendo su objetivo principal el involucrarse y dar voz a todas las causas sociales, humanitarias, animalistas y medio ambientales que afectan especialmente, pero no exclusivamente, a su comunidad local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos