RÍO Shopping dedica noviembre a los más pequeños de la casa

El centro comercial organiza diferentes talleres infantiles gratuitos todos los domingos y festivos del año

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

RÍO Shopping desarrolla divertidas experiencias creativas para los más pequeños de la casa todos los domingos y festivos de no apertura del año. El centro comercial más grande de Castilla y León ha planificado diversos talleres de manualidades donde niños y niñas, de entre 3 y 10 años de edad, pueden dejar volar su imaginación y pasar un rato entretenidos. Durante el mes de noviembre la programación es temática y coincide con la temporada pre-navideña:

Domingo 12: Camiseta fantasía.

Domingo 19: Calendario Navideño.

Domingo 26: Corona de Acebo.

Con esta iniciativa de ocio infantil, RÍO Shopping quiere ofrecer este otoño a sus visitantes, tanto de Valladolid como del resto de la región, actividades con las que disfrutar todos los domingos y festivos en familia.

La zona de talleres está situada en la planta de restauración (planta 1ª), y tienen lugar por la mañana y por la tarde, en el siguiente horario: de 12:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. El acceso a los mismos es libre y gratuito.

Todos aquellos niños que quieran disfrutar de un tiempo de ocio con amigos o en familia, pueden inscribirse el mismo día y complementar su visita al centro comercial con una buena comida, merienda o cena en alguno de los 16 restaurantes y cafetería o incluso ver un estreno de cine, actividades todas ellas que completan la oferta de ocio de RÍO Shopping, centro comercial y punto de encuentro de la región y de todos los vallisoletanos.

Fotos

Vídeos