RÍO Shopping celebra el Día del Padre con 'un día para enmarcar'

Centro Comercial RÍO Shopping. /Jota de la Fuente
Centro Comercial RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

El centro comercial organiza del 15 al 19 de marzo actividades artísticas dirigidas a toda la familia con el fin de celebrar este especial día

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Con la intención de ofrecer a sus visitantes una experiencia de ocio familiar diferente, RÍO Shopping celebra del 15 al 19 de marzo el Día del Padre, con actividades especiales pensadas para toda la familia.

Estas actividades tendrán lugar en el hall H&M del centro comercial, donde IKEA ha instalado una zona de exposición de dormitorios para presentar todas sus novedades de textiles de primavera a todos los visitantes, y dar así la bienvenida al cambio de estación.

Un día para enmarcar.
Un día para enmarcar. / Jota de la Fuente

Durante cinco días RÍO Shopping dinamizará esta zona de exposición con las siguientes animaciones: en el espacio central multiusos, los más pequeños de la casa encontrarán un taller de arte con todos los materiales necesarios para disfrutar pintando y coloreando a sus papás y usar su propia obra como regalo. En los dos espacios restantes, como iniciativa original y diferencial, dos caricaturistas profesionales retratarán de forma totalmente gratuita a todos los clientes que deseen llevarse un recuerdo inolvidable de su visita.

El centro comercial y de ocio más grande de Castilla y León cuenta con más de 129 marcas nacionales e internacionales, algunas de ellas únicas en toda la región como Apple, fnac, IKEA, PRIMARK, Starbucks. Además complementa esta oferta comercial con originales propuestas de ocio cada mes, creando un recuerdo positivo en la memoria de los más de 7 millones y medio de visitantes que recibe cada año.

Los servicios infantiles y familiares con los que cuenta RÍO Shopping, como sus salas de lactancia, préstamo gratuito de sillas de bebé y de ruedas, entre otros, hacen que sus clientes se sientan como en casa, y consideren RÍO Shopping como su lugar de encuentro preferido, tanto para sus compras como para disfrutar de todo un día en familia o con amigos.