RÍO Shopping apoya el talento emprendedor con un nuevo concurso en colaboración con CVE

Concurso de emprendedores en RÍO Shopping. /Jota de la Fuente
Concurso de emprendedores en RÍO Shopping. / Jota de la Fuente

La iniciativa tiene como objetivo apoyar el desarrollo de proyectos innovadores e ideas de interés comercial. Los ganadores podrán hacer realidad su proyecto start up en el centro comercial

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La importancia de los emprendedores en la sociedad actual es incalculable. Por ello, el centro comercial de referencia en Castilla y León, RÍO Shopping, estrena este mes el concurso 'Emprendedores', que ayudará a nuevos empresarios a hacer realidad su sueño contando con la colaboración de la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

Con esta iniciativa, RÍO Shopping busca premiar a aquellos que, con sus innovaciones, generan empleo, dan respuesta a las necesidades de la sociedad y motivan e inspiran a otros soñadores. Según Mario Barros, gerente del centro comercial de Arroyo, «somos conscientes de lo valioso que es el espíritu empresarial y de la importancia de dar oportunidades a los emprendedores para que sus proyectos salgan adelante. Por ello, no solo queremos ser un apoyo para ellos, sino que queremos tenerlos con nosotros, aquí en RÍO Shopping».

Por su parte, la Presidenta de CVE, Ángela de Miguel, considera importante colaborar con todas las iniciativas que tengan como objetivo retener el talento en Valladolid, así como dar impulso a aquellos proyectos empresariales jóvenes, de menos de 18 meses, y ayudar con ello a su consolidación, tal y como se pretende con esta iniciativa.

Dinámica del concurso

La participación en el concurso 'Emprendedores' es gratuita y podrán presentarse aquellas personas, mayores de edad, que cuenten con un proyecto nuevo, original y de interés comercial que esté en fase de inicio o de expansión, siempre que, en este último caso, la actividad o las respectivas empresas estén constituidas en los últimos 18 meses.

Todos aquellos emprendedores, no solo de Valladolid, sino de todo el territorio nacional, que estén interesados en participar podrán hacerlo desde el próximo lunes 16 de julio a partir de las 10:00 horas hasta el 22 de octubre a las 23:00 horas. Para ello, tendrán que cumplimentar una ficha de inscripción que estará disponible tanto a través de la web de RÍO Shopping (www.rioshopping.com) como en la de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (www.cve.es) y enviarla, junto a su proyecto, a la dirección de email: emprendedores@rioshopping.es.

El premio, la cesión de un espacio sin coste durante 6 meses, para la puesta en marcha de una Pop up Store en el propio RÍO Shopping, permitirá al ganador hacer realidad el comienzo de su sueño empresarial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos