Rugby Arroyo organiza su tercer Campus Playero de Rugby

Cartel anunciador del Campus Playero de rugby. /Jota de la Fuente
Cartel anunciador del Campus Playero de rugby. / Jota de la Fuente

El III Campus Playero del Rugby Arroyo se celebrara los martes y jueves de julio y agosto en la Playa de las Moreras de Valladolid

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Club Ascensores Zener Rugby Arroyo organiza por tercer año consecutivo su Campus Playero de Rugby en la Playa de las Moreras de Valladolid. El evento está abierto a toda la gente a partir de años de edad que quieran acercarse al mundo del rugby o a jugadores ya experimentados que quieran continuar jugando al rugby fuera de la temporada oficial.

Las actividades organizadas por Rugby Arroyo se celebraran los marte y jueves de los meses de julio y agosto entre las 20:30 y las 22:00 de la noche. Las actividades aptas para todos los niveles estarán dirigidas por el cuerpo técnico del Rugby Arroyo y por jugadores de equipos senior femenino y masculino del club.

Todas las actividades deportivas organizadas durante los meses de julio y agosto son completamente gratuitas para todas las personas que se acerquen a la Playa de las Moreras. Tras la actividad deportiva, todos los asistentes podrán compartir un pequeño «tercer tiempo» con los compañeros, en el que podrán seguir aprendiendo conceptos del rugby.

Para más información, los interesados se pueden poner en contacto con los organizadores del III Campus Playero: Ángel, en el teléfono 645 70 42 47 o Javier, en el teléfono 653 88 31 57.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos