El Rugby Arroyo celebra este sábado la décima edición de su torneo de Rugby 7 Solidario

Cartel del torneo solidario. /Jota de la Fuente
Cartel del torneo solidario. / Jota de la Fuente

Recogida de juguetes que se entregarán a la asociación El Banco del Tiempo para que los niños más necesitados puedan disfrutar de regalos estas navidades

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Torneo de Rugby 7 organizado por el Club de Rugby Ascensores Zener Rugby Arroyo celebra este año su décima edición. Una cita ya habitual en la agenda del club y en la que este año como es habitual se suma al torneo una acción solidaria de recogida de juguetes para los niños más necesitados. Desde Rugby Arroyo se colabora con la asociación el Banco del Tiempo para intentar hacer mejores las fiestas navideñas a los niños necesitados.

En cuanto a lo deportivo, este año, el torneo contará con la presencia de 16 equipos masculinos y seis equipos femeninos que jugarán un torneo de Rugby 7 a partir de las 10 de la mañana de este sábado 29 de diciembre. Un torneo que ya se ha convertido en una cita obligada en las agendas de muchos equipos de la Comunidad y que va creciendo año a año en participantes.

El X Seven Navideño de Arroyo cuenta también con una oferta lúdica para todas las personas que quieran acercarse hasta los Campos de la Vega en Arroyo de la Encomienda. Durante toda la jornada estarán habilitadas barras con bebida y comida para los asistentes al evento, además, toda la jornada estará amenizada con música y a las 18.00 horas se podrá disfrutar de un concierto de «Las Chicas» que se suman este año a la iniciativa del Rugby Arroyo.

La entrada al evento es completamente gratuita, aunque desde el Club Rugby Arroyo, se pide a todos los asistentes que se quieran acercar que vengan con un juguete para poder alegrar las navidades al mayor número de niños necesitados.

 

Fotos

Vídeos