Rugby Arroyo campeón del I Memorial Alfonso García de Enterria

Celebración del primer título de la temporada del Rugby Arroyo. /Jota de la Fuente
Celebración del primer título de la temporada del Rugby Arroyo. / Jota de la Fuente

El Ascensores Zener Rugby Arroyo se impuso al Rugby Ávila Club por 29 – 10 en el encuentro celebrado la localidad abulense de Lanzahita

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Rugby Arroyo afrontaba este fin de semana el último partido de la temporada participando en el I Memorial Alfonso García de Enterria organizado por el Rugby Ávila Club. Una nueva prueba antes del inicio de la temporada y que en esta ocasión enfrentaba a dos rivales directos de la liga regional de Castilla y León.

Una prueba de fuego para comprobar el estado del equipo a solo una semana del inicio de la temporada oficial.

Alegría tras recoger el trofeo.
Alegría tras recoger el trofeo. / Jota de la Fuente

Los de Arroyo superaron la prueba con éxito en un partido durísimo para las delanteras de ambos equipos, que tuvieron que dar el 100 por 100 durante los 80 minutos.

El encuentro se saldó con victoria para los rojiblancos por un resultado de 29 a 10. Un partido que deja muy buenas sensaciones para los pupilos de Juan Carlos Carpintero, que ven día a día la mejora de nivel del equipo y que afianzan un plan de juego basado en una gran potencia de la delantera y una línea de tres cuartos igualmente contundente y con un juego veloz y preciso a la mano.

Las buenas sensaciones del partido vaticinan una buena temporada para los vallisoletanos que esperan ya con ganas el primer partido de la temporada que se celebrará la semana que viene y que enfrentará a los ornitorrincos contra el Salamanca R.C.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos